Buscando precios de servicios comunes de asistencia médica
Utilice la herramienta Shop for Care para comparar precios y calidad de los servicios de atención médica en los centros de Colorado. Seleccione una categoría de tratamiento y, a continuación, seleccione un servicio.
Los precios de la asistencia médica son complejos. Los precios y rangos de precios que ve en este informe son estimados para la factura que puede recibir del centro que utiliza, y pueden no incluir todas las facturas que recibirá de médicos u otros servicios. Para saber más sobre los precios de la asistencia médica, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.
Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir notificaciones cuando se añadan nuevos servicios y actualizaciones.
- Si no tiene seguro, utilice esta información para elegir un servicio y discutir los precios y los planes de pago.
- Si tiene seguro, pregunte directamente a su compañía de seguros cuánto deberá. De todos modos, puede utilizar la herramienta de precios para comparar precios. Los costos de asistencia médica más elevados para su aseguradora pueden dar lugar a primas más altas en el futuro.
Los precios de la asistencia médica son complejos. Puede ser difícil entender los costos antes de recibir el servicio y la factura. Aqui hay algunos datos útiles:
- Los precios varían en función de su compañía de seguros y de su plan específico. Los centros (hospitales, centros de diagnóstico por imagen, centros quirúrgicos, etc.) tienen precios diferentes para las distintas compañías de seguros, y a menudo tienen precios diferentes para las personas que no tienen seguro.
- El precio que pagará depende de su plan de seguro, si tiene uno. Los distintos planes le piden que pague más o menos del precio total en función de su franquicia (la cantidad que paga antes de que el seguro empiece a pagar), copagos (cantidad que paga por un servicio) o coaseguro (porcentaje del precio que paga por un servicio).
- El centro y los médicos que le atienden pueden tener tarifas distintas. En la herramienta "buscar asistencia", los precios sólo incluyen lo que podría pagar al centro en el que se le preste el servicio o se le realice el procedimiento, pero NO incluyen las facturas que podría tener que pagar por honorarios médicos, análisis u otros servicios.
- Un precio más alto no significa una atención mejor. Utilice la columna "Calidad" de la herramienta para examinar la calidad de los hospitales, además del precio. No se dispone de datos sobre la calidad de los centros no hospitalarios.
Para más información sobre los precios de la asistencia médica, consulte "Entender los precios: Guía del consumidor" de la Asociación Americana de Hospitales