Buscar precios de servicios sanitarios comunes

Utilice la herramienta "Shop for Care" para comparar los precios y la calidad de los servicios médicos en los centros de salud de Colorado. Seleccione “View Imaging Services” (Ver servicios de imagen) (como resonancias magnéticas o tomografías) o “View Other Services” (Ver otros servicios). A continuación, seleccione un servicio.

Los precios médicos son complejos. Puede ser difícil entender lo que deberá antes de recibir la factura. Para saber más sobre los precios médicos, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.

Únase a nuestra lista de correo para que le avisemos cuando añadamos nuevos servicios y actualizaciones.

Utilizar la herramienta Shop for Care con o sin seguro médico

  • Si no tienes seguro, utiliza la información para ayudarte a elegir un centro y discutir con ellos los precios y los planes de pago.
  • Si tiene un seguro, pregunte directamente a su compañía de seguros lo que deberá pagar. De todos modos, es útil utilizar la herramienta de precios para comparar los precios. El aumento de los costes de la asistencia médica para su aseguradora puede suponer un aumento de las primas en el futuro.

Acerca de los precios de la asistencia médica

Los precios médicos son complejos. Puede ser difícil entender los costes antes de recibir el servicio y la factura. He aquí algunas cosas útiles que hay que saber:

  • Los precios varían en función de su compañía de seguros. Los centros (hospitales, centros de diagnóstico por imagen, centros quirúrgicos, etc.) pueden tener un precio para una compañía de seguros, otro diferente para otra, y otro más para personas sin seguro.
  • El precio que pagará depende de su plan de seguro, si tiene uno. Los distintos planes le piden que pague más o menos del precio total en función de su franquicia (la cantidad que paga antes de que el seguro empiece a pagar), los pagos (cantidad que paga por un servicio) o el seguro (porcentaje del precio que paga por un servicio).
  • El centro y los médicos que le atienden pueden tener tarifas distintas. En la herramienta "Shop for Care", los precios de la pestaña "Imaging" sólo incluyen las tarifas del centro. Los precios de la pestaña "Other services" (Otros servicios) incluyen las tarifas de todos los servicios antes, durante y después del procedimiento.
  • Un precio más alto no significa una mejor atención. Utiliza la columna "Calidad" de la herramienta para ver tanto la calidad como el precio.

Para más información sobre los precios de la atención médica, consulte "Understanding Prices: A Consumer Guide" de la American Hospital Association.

Comprar servicios de salud

Recursos de información